Homologar auto caravana sin papeles

Transferimos lo imposible es una compañía con más de 17 años de experiencia dedicada al mundo de la gestión documental del automóvil. Estamos especializados en legalizar y homologar todo tipo de caravanas, caravanas sin papeles, auto caravana sin contraseña de homologación y toda clase de incidencias.

Gracias a la experiencia que tenemos en este sector conocemos perfectamente que los clientes buscan la mejor solución legal y eficaz, por eso disponemos de una Infraestructura a nivel nacional e internacional con representación en: Alemania, Francia, Italia y Inglaterra, y cada día vamos creciendo más por la gran demanda de nuestros clientes cuando compran una auto caravana extranjera o nacional con incidencias.

AUTOCARAVANA sin papeles

Escuchamos a diarios las siguientes preguntas sobre matriculación o homologaciones de auto caravanas sin papeles:

  • ¿Puedo mi auto caravana, homologar vehículo vivienda?
  • ¿Es posible homologar auto caravana sin papeles?
  • ¿Es posible hacer la auto caravana matrícula histórica?
  • ¿Puedo legalizar auto caravana sin papeles?
  • ¿Puedo homologar mi auto caravana con reformas?
  • ¿Mi auto caravana sin contraseña de homologación se puede matricular?
  • ¿La caravana estaba abandonada y no existe ni documentación ni datos del antiguo propietario, la puedo matricular?
CARAVANA sin documentacion

Nuestra respuesta es dependiendo de cada caso en particular podremos conseguirle un duplicado de la documentación original en su país de origen, otra opción será legalizar la auto caravana sin papeles como matricula histórica, en el cual la podemos matricularla en la mayoría de los casos partiendo des de “0” documentación, siempre que tenga más de 25 años para poder gestionar la catalogación de la auto caravana como vehículo histórico.

Recibimos consultas diariamente a través de los foros, áreas de auto caravanas, web campista, guía de áreas de auto caravanas etc.. Sabemos el gran ahorro que supone comprar una auto caravana extranjera sin documentación o con incidencias.

Des de nuestro departamento de regulación y asesoría, tenemos ya protocolizadas la gran mayoría de las problemáticas con sus respectivas soluciones o alternativas, por este motivo des de “transferimos lo imposible” les invitamos a que nos realizan la consulta sin compromiso y coste alguno, estudiaremos la mejor solución y estaremos encantados de ayudarle.

¡¡LLAME YA!!