Obtén con el número de bastidor toda la información sobre un coche usado

bastidor

¿Qué es el número de chasis de serie o el número de bastidor de un vehículo? Normalmente todos los vehículos por regla general tienen uno o varios grabados en el chasis del vehículo, esta información perdurará durante toda la vida del vehículo y con ello podrás obtener varios tipos de informaciones.

En España podrás obtener la información del número de bastidor del vehículo en industria, a través de la dirección General de tráfico, en el cual desde “Transferimos lo imposible “le ofrecemos este servició con la garantía de la clara y rápida obtención de esa información. Este mismo servicio se lo podemos ofrecer en Alemania, Francia, Inglaterra, Italia gracias a nuestra infraestructura.

Comprobar un vehículo con el número de chasis no es tarea fácil, debido a nuestra experiencia sabemos que muchas veces nuestros clientes acuden a nuestros servicios debido al no lograr con éxito la solicitud en tráfico en España.

Hay que tener en cuenta que los vehículos clásicos y históricos del parque nacional en muchos casos están inscritos en el fichero manual debido a su antigüedad, en el cual antiguamente el sistema no estaba informatizado y en muchas ocasiones de un mismo número de chasis pueden aparecer hasta 15 vehículos o más, por este motivo nosotros estaremos encantados de poder ayudaros en extraer la información que realmente necesitáis.

Los datos a obtener a través del número de chasis son

  • La titularidad del vehículo.
  • Matrícula del vehículo.
  • Fecha de primera matriculación.
  • Marca y modelo.
  • Número de vehículos fabricados (dependerá de varios factores, tipo de fabricante, época de fabricación y país de origen)
  • Situación a nivel nacional e internacional donde puedo ver si esta robado con el número de serie o de bastidor.(en algunos casos)

En ese preciso momento tenemos la posibilidad de obtener otro informe mucho más detallado a partir de su matrícula.
En el cual nos indicará la situación actual del vehículo, como por ejemplo si está en baja temporal, baja por exportación, baja definitiva, anotaciones de embargo , anotación de precinto, anotación de baja por sustracción, impuestos municipales pendientes, situación de inspección técnica, si tiene cotitular, si dispone de seguro o simplemente si el vehículo continua estando dado de alta.

Bien llegados a esta situación, es posible que después de hacer todas las opciones legales que disponemos en España de no obtener datos algunos, en este caso desde la plataforma de nuestra empresa “transferimos lo imposible” tenemos la potestad legal de poder obtener y facilitarle un número nuevo de serie, en el cual nosotros se los facilitaremos para que pueda grabarlo en su vehículo, por mediación de un taller autorizado y esto le dará la opción de poder matricular su vehículo, como matricula histórica.

bastidor
Por favor no dude en hacernos su consulta, asesoramiento personalizado sin compromiso, de conocer datos a través del número de bastidor, estaremos encantados de ayudarle y de poder ofrecerle nuestros servicios.

bastidor

¡¡LLAME YA!!