Vehículo que no cumple normativa de gases. Homologar vehículo con problemas

Responsive image
Gracias a nuestra amplia experiencia en este sector sabemos lo complicado que puede llegar a ser el querer homologar vehículo, homologar vehículo Americano, homologar vehículo artesanal o cualquier tipo de homologación de vehículos.

En nuestra empresa “transferimos lo imposible” disponemos de un equipo de profesionales (Ingenieros, Asesoría, Laboratorios, Abogados etc…) y de una infraestructura a nivel nacional e internacional especializada en homologaciones de vehículos con presencia en varios países (Alemania, Italia, Francia e Inglaterra).

Sabemos que muchos aficionados al mundo del automóvil, muchas veces optan por fabricar su propio vehículo artesanal o hacer reformas a un vehículo histórico y después de tener el vehículo reformado listo para homologar y circular, es donde vienen los problemas y las preguntas ¿Puedo homologar vehículo artesanal? ¿Puedo homologar histórico? ¿Se puede homologar vehículo vivienda?

EJEMPLOS

  • Pasos previos a la matriculación y homologación de todo tipo de vehículos
  • Matriculación y homologación de coches americanos con certificado de título de propiedad (Salvage title)
  • homologar vehículo sin contraseña europea o matrícula histórica con problemas

Estos son algunos de los casos más frecuentes y complicados de resolver en España, y nosotros disponemos de la solución.

Por este motivo es importante que nos puedan hacer una consulta previa, estaremos encantados de ayudarles y asesorarles gestionándoles un pre estudio con su respectivo presupuesto, esto les facilitará cuantificar sus proyectos y garantizarse su homologación.

Gracias a la afluencia de clientes diarios y consultas de todo tipo y años de experiencia, nos permite poder tener solucionado la gran mayoría de problemas que presenta el mercado de homologaciones.

Responsive image
Haz tú consulta y pide presupuesto sin compromiso, nuestro equipo estará encantado de ayudarle.
¡¡LLAME YA!!