Homologar vehículos sin contraseña europea, Homologar coches extranjeros americanos

coche americano

Coches importados de américa, pasos para homologación vehículos americanos, homologación e importación de coches americanos, un tema complicado la normativa de código de homologación europea es muy clara y por este motivo en España podrás encontrar “chollos” en internet de vehículos importados americanos para matricular y no entenderás porque motivo se venden tan baratos.

Pon atención las emisiones del fabricante y el sistema de iluminaciones de los vehículos americanos es distinta a la europea, por este motivo ningún laboratorio será capaz de poder realizarte una ficha reducida, paso previo a la matriculación de un vehículo de importación o americano.

Desde “transferimos lo imposible” livianos todos los días con clientes que están sufriendo esta problemática, la de no poder matricular su vehículo americano. Por este motivo desde nuestra empresa hemos desarrollado una solución legal que les permite matricular un vehículo americano aun que las emisiones del vehículo no sean las permitidas en España, incluso les brindamos la posibilidad de poder matricular un vehículo americano con certificado Salvaje.

PLATAFORMA DE INGENIEROS EN ESPAÑA (ISLAS BALEARES) Y EN ALEMANIA ESPECIALIZADOS EN EL SECTOR DE VEHÍCULOS.

Nos desplazamos a nivel nacional para la tramitación de nuestros expedientes, disponemos de depósitos para salvaguardar nuestros vehículos mientras gestionamos sus proyectos en España y en Alemania hasta la finalización de los mismos.

Ejemplos

  • Pasos previos a la matriculación y homologación de todo tipo de vehículos
  • Matrícula histórica con problemas
  • Matriculación y homologación de coches americanos con certificado de título de propiedad (Salvage title)
  • Homologar vehículo sin contraseña europea, estos son algunos de los casos más frecuentes difíciles de resolver en España, en el cual nosotros ya disponemos de la solución.
coche americano
coche americano

Por favor no dude en hacernos su consulta, presupuesto y asesoramiento personalizado sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle y de poder ofrecerle nuestros servicios.

¡¡LLAME YA!!