Menú

SERVICIOS

Cómo transferir un  camión sin tarjeta

Cambiar de nombre un camión sin tarjeta de transporte, teóricamente es imposible aquí en España entre particulares, pero en transferimos lo imposible no pensamos de la misma manera, esta problemática es muy común entre la venta de camiones de ocasión entre particulares, ya que los particulares no disponen de la tarjeta de transporte correspondiente y por este mismo motivo es necesario buscar la alternativa para poder cambiar de nombre un camión sin la documentación reglamentaria obligatoria.

Requisitos para transferir un camión, cuánto cuesta transferir un camión? Que documentación necesito para transferir un camión? Se puede transferir un camión sin itv? Se puede transferir un camión sin tarjeta? Que pasa si quiero transferir un autobús sin documentación? Se puede transferir un camión sin documentación? Puedo dar de baja por exportación un camión? Qué pasa si matriculo un camión en otro país y no lo doy de baja en España? Como transferir un camión de una empresa disuelta? Como transferir un camión de una empresa inactiva? Como transferir un camión de una empresa que está en quiebra. Puedo exportar un camión con reserva de dominio? Estás y muchas más son algunas de las dudas que presentan los usuarios de la compra y venta de camiones de ocasión. No olviden que debido a la gran crisis emergente en España las grandes flotas de camiones no siempre han tenido una salida fácil, ya que muchas empresas entraron en concurso y nuestro deber es apoyar a todos los usuarios sea cual sea su problemática.

Les invitamos a que conozcan nuevas alternativas que les ofrece nuestra empresa, en transferimos lo imposible, siempre utilizamos la misma política, estudiamos cada caso dependiendo su problemática, luego podemos cuantificar y valorar qué opciones legales el mercado nos ofrece, para poder transferir un camión sin tarjeta de transporte entre otros casos anteriormente nombrados, cuenta con nuestro apoyo ya que en transferimos lo imposible le tenemos la solución asegurada, como transferir un camión sin tarjeta de transporte.

Matrícula histórica para camiones

Si usted tiene un camión antiguo sin documentación, camión clásico sin papeles o un camión histórico para matricular y no tiene documentación ninguna y quisiera matricularlo, también podríamos matricularlo como camión matrícula histórica.

Este servicio también va destinado a los amantes de los camiones clásicos con problemas, camiones sin documentación bien nacional o de importación y para los amantes y coleccionistas de vehículos históricos pertenecientes a subastas de camiones del ejército en general de estados unidos o bien del ejército español.

La mayoría de los camiones clásicos y camiones históricos del mercado nacional en España tienen muchas dificultades para matricularse, ya que no disponen del motor original y a veces no tienen ni número de bastidor y en la mayoría de casos tampoco de la documentación del país de origen si es que viene del extranjero.

Por otro lado es muy común conseguir un vehículo del ejército español, contáctenos y en mucho gusto le brindaremos una solución y le realizaremos un presupuesto sin compromiso, ya que trabajamos a nivel nacional y estamos a la vanguardia de toda la legislación actual con el fin de aportar soluciones a la gran problemática de la venta de camiones antiguos en general y dar de una vez por todas la posibilidad de poder matricular o transferir un camión sin documentación.

Nosotros te ayudamos

contacta con nosotros y te informamos

Descubre los casos de éxito