Menú

SERVICIOS

Cómo matricular  maquinaria de obra 

El sector de la máquinas de construcción, tipo excavadoras, retroexcavadoras sin documentación, palas cargadoras de importación, mini cargadoras de ocasión sin documentación etc.. de las marcas más frecuentes del mercado como por ejemplo la Carterpillar o las JCB, es un sector que dífilamente se pudo librar del factor crisis en la maquinaria de obra. Ya que debido a los cambios económicos en España y en otros países, estas máquinas de obra van moviéndose de un país a otro, por este motivo en nuestra empresa www.transferimosloimposible.com estamos especializados en asesorar a todos los profesionales compraventistas y particulares, que necesiten tener la máxima garantía posible en el momento de poder transferir o matricular, o bien homologar cualquier máquinaria de construcción nacional o de importación.

Existen varios riesgos importantes, como asegurarse la compra, que un vehículo este 100×100 libre de cargas, sea por la seguridad social, hacienda, juzgados de lo social o cualquier otro organismo que podría bloquear la maquinaria, es entonces cuando la gestión documental asume riesgos penales en algunos casos, sobretodo en la venta de este tipo de vehículos, como exportarlo a otro país teniendo cargas leasing o reservas de dominio, ahora voy a nombrar algunos casos comunes que los usuarios necesitan resolver, por este motivo si te sientes identificado con las búsquedas que nombraremos a continuación podrás contactar con nuestra empresa, especializada en estos servicios en concreto, en el cual te ayudaremos a comprar sin riesgos y a resolver los problemas ya existentes y que no puedes evitar.

  • Cómo matricular una retroexcavadora sin documentación, JCB o bien cualquier tipo de marca.
  • Legalizar maquinaria de obra y de importación sin código de homologación europea.
  • Cómo matricular una pala cargadora sin factura ni contrato, matricular maquina usada.
  • Cómo gestionar el DUA en una máquina carterpillar que proviene de Xina, como quito un embargo ya prescrito, se puede homologar una pala cargadora sin documentación?
  • Cómo puedo transferir una máquina de obra de una empresa disuelta, extinguida o inactiva, que pasa si vendo mi máquina con un embargo o peor, con un precinto policial.
  • Cómo vender una máquina retroexcavadora que está en concurso de acreedores, como levantar embargos que ya están prescritos, como exportar maquinaria a Brasil, Perú o cualquier otro país.
  • Puede una máquina pala cargadora y retroexcavadora muy antigua matricularse como vehículo histórico, que limitaciones tendría? Podría trabajar con ella…

Estos y muchos más, son los miles de casos que los usuarios se preguntan continuamente cada día, si quieres tener un buen soporte y conocer tus opciones contacta con nuestra empresa transferimos lo imposible y solicita soluciones, además de presupuesto con garantías y sin compromiso.

Estaremos encantados de ayudarte…

Nosotros te ayudamos

contacta con nosotros y te informamos

Descubre los casos de éxito